Esther Parra
Soy de las que esta convencida de que las cosas no pasan por que si. El Universo nos tiene previsto parte del camino que hacemos.
Un buen día de julio del año pasado vio en facebook algo que le llamo la atención. Mi cuerpo reacciono y me aviso. Lo escuche y le preste atención. Pero como buena occidental necesite que alguien de confianza, me confirmara que era buena idea. A mi cuerpo lo escuche y le dije, espera que tengo que estar segura. Llamé a Cristian para preguntarle " es de fiar....". En todos los gremios hay buenos y malos profesionales. Antes de invertir mis energias quería asegurarme que daría con una buena profesional. Le explique los motivos de por que preguntaba, la respuesta de Cristian fué categórica....Mari Bejarano es la persona que necesitas.
Nos pusimos en contacto y nos conocimos. Estoy muy agradecida de que haya realizado limpieza en nuestro hogar y en nuestra casa en el campo. Desde entonces nuestro hogar es mucho más hogar. De nuestra casa en el campo puedo decir, que siento como nos echa de menos cuando no vamos.
Os recomiendo a Mari y doy gracias al Universo por ponerla en mi camino.